Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes 1.0.2

El rol de Fire Emblem para móviles

Fire Emblem Heroes es un videojuego free to play para móviles que mezcla elementos de rol con combates por turnos. Editado por Nintendo, la saga da el salto desde las consolas japonesas a los dispositivos móviles de Android e iOS, conservando la esencia original. Ver descripción completa

PROS

  • Esencia original de Fire Emblem con una interfaz intuitiva y sencilla
  • Free to play sin lastrar la experiencia gratuita

CONTRAS

  • Una historia más simple de lo acostumbrado en la saga
  • Necesita conexión permanente a Internet para jugar

Fire Emblem Heroes es un videojuego free to play para móviles que mezcla elementos de rol con combates por turnos. Editado por Nintendo, la saga da el salto desde las consolas japonesas a los dispositivos móviles de Android e iOS, conservando la esencia original.

Nueva plataforma pero la misma saga

Fire Emblem Heroes apuesta por una mecánica rápida y accesible en móviles pero sin perder la satisfacción de quienes recuerdan Fire Emblem en las consolas de Nintendo. El juego nos presenta una trama no muy profunda, pero nos introduce en combates de 4vs4 en diferentes mapas, que en ningún momento defraudan a los fanes. Construye tu propio ejército en el modo historia y practica contra la máquina o contra jugadores reales.

Free to play que no desvirtúa la jugabilidad

Al contrario de otros títulos F2P, Fire Emblem Heroes no lastra la experiencia a los jugadores que no deseen pagar. Las microtransacciones permiten avanzar más rápido en la historia, pero el juego está perfectamente diseñado para terminarlo gratis. Con una interfaz cuidada, una jugabilidad muy adictiva y unos menús más complejos a los que nos tienen acostumbrados los móviles. El salto a móviles de esta saga de consolas es un acierto, mecánicas sencillas pero profundas que cumplen con los seguidores y consiguen atrapar a nuevos jugadores.

Fire Emblem Heroes

Descargar

Fire Emblem Heroes 1.0.2